P R E S T A P P

Cargando

Condiciones y términos

Última actualización el: 1 de julio de 2019

Al suscribirse a una Cuenta de prestapp (según se define en la Sección 1) o al utilizar cualquiera de los Servicios de prestapp (según se define a continuación), usted acepta los siguientes términos y condiciones (los «Términos del Servicio»).

Tal y como se utiliza en estos Términos de Servicio, «nosotros», «nosotros» y «prestapp» se refiere a la Parte contratante de prestapp aplicable (tal y como se define en la Sección 4 a continuación).

Los servicios ofrecidos por prestapp bajo los Términos de Servicio incluyen varios productos y servicios para ayudarle a vender bienes y servicios a los compradores, ya sea en línea («Servicios en línea»), en persona («Servicios TPV»), o ambos. Todos los servicios ofrecidos por prestapp se denominan en estas Condiciones de Servicio como los «Servicios». Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a los Servicios actuales también estará sujeta a los Términos de Servicio. Podrá revisar la versión actual de los Términos de Servicio en cualquier momento en https://www.prestapp.es.  prestapp se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de Servicio publicando actualizaciones y cambios en el sitio web de prestapp. Se le aconseja que revise los Términos de Servicio de vez en cuando para ver si hay actualizaciones o cambios que puedan afectarle. Si no acepta dichas condiciones, deberá dejar de utilizar los Servicios.

Debe leer, aceptar y estar de acuerdo con todos los términos y condiciones contenidos o a los que se hace referencia expresa en estos Términos de servicio, incluyendo la Política de uso aceptable («PUA») y la Política de privacidad de prestapp, y, si corresponde, la Licencia y los Términos de uso de las API de prestapp («Términos de API») y el Anexo de procesamiento de datos de prestapp («APD») antes de que pueda registrarse con una Cuenta de prestapp o utilizar cualquier Servicio de prestapp.

Los resúmenes en términos coloquiales se proporcionan sólo por comodidad y aparecen en negrita bajo cada sección, pero estos resúmenes no son legalmente vinculantes. Por favor, lea los Términos de Servicio, incluyendo cualquier documento al que se haga referencia en estos Términos de Servicio, para obtener una visión completa de sus requisitos legales. Al utilizar prestapp o cualquier servicio de prestapp, usted acepta estos términos. Asegúrese de revisar ocasionalmente para ver si hay actualizaciones.

  1. Términos de la cuenta
  1. Para acceder y utilizar los Servicios, debe registrarse para obtener una cuenta de prestapp («Cuenta») proporcionando su nombre legal completo, dirección actual, número de teléfono, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información indicada según sea necesario. prestapp puede rechazar su solicitud para una Cuenta, o cancelar una Cuenta existente, por cualquier razón, a nuestra entera discreción.
  2. Debes tener: (i) 18 años, o (ii) al menos la mayoría de edad en la jurisdicción en la que reside y desde la que utiliza los Servicios para abrir una Cuenta.
  3. Usted confirma que está recibiendo cualquier Servicio proporcionado por prestapp con el propósito de llevar a cabo una actividad comercial y no para ningún propósito personal, familiar o doméstico.
  4. Usted reconoce que prestapp utilizará la dirección de correo electrónico que usted proporcione al abrir una Cuenta o que haya actualizado en algún momento como el método principal para comunicarse con usted.
  5. Usted es responsable de mantener su contraseña segura. prestapp no será responsable de ninguna pérdida o daño causado por el hecho de que usted no mantenga la seguridad de su Cuenta y contraseña.
  6. Usted es responsable de toda actividad y contenido como fotos, imágenes, videos, gráficos, contenido escrito, archivos de audio, código, información o datos cargados, recopilados, generados, almacenados, mostrados, distribuidos, transmitidos o exhibidos en o en relación con su Cuenta («Materiales»).
  7. El incumplimiento o violación de cualquiera de los términos de los Términos de Servicio, incluida la PUA, según lo determine prestapp a discreción, puede dar lugar a la cancelación inmediata de sus Servicios.

Lo que significa

Usted es responsable de su Cuenta y de cualquier Material que cargue en el Servicio Prestapp. Recuerde que si usted viola estos términos podemos cancelar su servicio.

Si necesitamos comunicarnos con usted, le enviaremos un correo electrónico.

2.5 Pago de Google

  1. Una vez completado el registro en el Servicio, si está inscrito en prestapp Payments, prestapp también creará una cuenta de Google Payment en su nombre. Si no desea mantener activa su cuenta de Google Payment, es su responsabilidad desactivarla. Para evitar dudas, Google Payment es un Servicio de terceros, tal y como se define en la sección 16 de estas Condiciones de Servicio.
  2. Si utiliza una pasarela de pago compatible con Google Payment y sus clientes han habilitado Google Payment, los clientes pueden adquirir productos y servicios en su tienda a través de Google Payment.
  3. Al utilizar Google Payment en su tienda, acepta las Condiciones de Servicio de Google Payment API , ya que Google puede modificarlas ocasionalmente. Si Google modifica las Condiciones de Servicio de Google Payment API , la versión modificada y actualizada se publicará aquí: https://payments.developers.google.com/terms/sellertos Dichas modificaciones de las Condiciones de Servicio de Google Payment API  entrarán en vigor a partir de la fecha de publicación. El uso continuado de Google Payment en su tienda después de la publicación de las Condiciones de Servicio modificadas de la API de pago de Google constituye su aceptación de las Condiciones de Servicio modificadas de Google Payment API. Si no acepta ningún cambio en las Condiciones de Servicio de Google Payment API , desactive su cuenta de Google Payment y no siga utilizando Google Payment en su tienda.

2.6 Nombres de dominio

  1. Al comprar un nombre de dominio a través de prestapp, el registro de dominio estará preestablecido para renovarse automáticamente cada año siempre y cuando su cuenta de prestapp permanezca activa. Usted reconoce que es su exclusiva responsabilidad desactivar la función de renovación automática si así lo decide.

Lo que significa

Sólo una persona puede ser el «Propietario de la tienda», normalmente la persona que se inscribe en el Servicio prestapp. El Propietario de la Tienda es responsable de la Cuenta, está obligado por estos Términos de Servicio y es responsable de las acciones de otros que accedan a la Cuenta. Si usted se inscribe en nombre de su empleador, su empleador es el Propietario de la Tienda responsable de su Cuenta.

Creamos automáticamente ciertas cuentas para que usted acepte pagos. Usted es responsable de activar y desactivar estas cuentas y de cumplir con sus términos, que son con varios terceros.

Cualquier dominio que usted compre a través de nosotros se renovará automáticamente a menos que usted decida no hacerlo.

2. Activación de la cuenta

2.1 Propietario de la tienda

  1. Sujeto a la sección 2.1(2), la persona que se registre para el Servicio al abrir una Cuenta será la parte contratante («Propietario de la Tienda») a los efectos de nuestros Términos de Servicio y será la persona autorizada para utilizar cualquier Cuenta correspondiente que podamos proporcionar al Propietario de la Tienda en relación con el Servicio.
  2. Si usted se inscribe en los Servicios en nombre de su empleador, su empleador será el Propietario de la Tienda. Si usted se inscribe en los Servicios en nombre de su empleador, entonces debe utilizar su dirección de correo electrónico emitida por su empleador y usted declara y garantiza que tiene la autoridad para obligar a su empleador a cumplir con nuestros Términos de Servicio.
  3. Su tienda prestapp sólo puede estar asociada con un propietario de tienda. El propietario de una tienda puede tener varias tiendas prestapp. «Tienda» significa la tienda en línea o la(s) ubicación(es) física(s) minorista(s) asociada(s) con la Cuenta.

2.2 Cuentas del personal

  1. Basado en su plan de precios de prestapp, usted puede crear una o más cuentas de personal («Cuentas de Personal») permitiendo que otras personas accedan a la Cuenta. Con las Cuentas de Personal, el Propietario de la Tienda puede establecer permisos y permitir que otras personas trabajen en su Cuenta mientras determina el nivel de acceso de las Cuentas de Personal a información específica del negocio (por ejemplo, puede limitar el acceso de la Cuenta de Personal a la información de ventas en la página Informes o evitar que las Cuentas de Personal cambien la configuración general de la tienda).
  2. El Propietario de la Tienda es responsable de los actos, omisiones e incumplimientos derivados del uso de las Cuentas del Personal en el cumplimiento de las obligaciones de estas Condiciones de Servicio como si se tratara de actos, omisiones o incumplimientos propios del Propietario de la Tienda.
  3. El Propietario de la Tienda y los usuarios de las Cuentas del Personal se denominan «Usuarios de prestapp».

2.3 PayPal Express Checkout y Cuentas prestapp

  1. Una vez completado el registro en el Servicio, prestapp creará una cuenta de PayPal Express Checkout en su nombre, utilizando su dirección de correo electrónico. Dependiendo de su ubicación, prestapp también puede crear una cuenta de pagos de prestapp en su nombre.
  2. Usted reconoce que PayPal Express Checkout y/o prestapp Payments serán su(s) pasarela(s) de pagos predeterminada(s) y que es su exclusiva responsabilidad como propietario de la tienda activar y mantener estas cuentas. Si no desea mantener activas ninguna de las cuentas de pago, es su responsabilidad desactivarlas. Para evitar dudas,PayPal Express Checkout es un Servicio de terceros, tal como se define en la sección 16 de estas Condiciones de Servicio.

3. Condiciones generales

Usted debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en estos Términos de Servicio, incluyendo la PUA y la Política de Privacidad antes de convertirse en un Usuario de prestapp.

  1. La asistencia técnica con respecto a los Servicios sólo se proporciona a los Usuarios de prestapp y sólo está disponible por correo electrónico o plataforma de tickets.
  2. Los Términos de Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Provincia de Pontevedra y las leyes españolas aplicables, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicará a estas Condiciones de Servicio y queda expresamente excluida.
  3. Usted reconoce y acepta que prestapp puede modificar estas Condiciones de Servicio en cualquier momento publicando las Condiciones de Servicio modificadas y reexpresadas pertinentes en el sitio web de prestapp, disponible en https://www.prestapp.es/legal/terms, y que dichas modificaciones de las Condiciones de Servicio entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación. Su uso continuado de los Servicios después de que los Términos de Servicio enmendados sean publicados en el sitio web de prestapp constituye su acuerdo y aceptación de dichos Términos de Servicio. Si usted no está de acuerdo con cualquier cambio a los Términos de Servicio, no continúe usando el Servicio.
  4. Usted no puede utilizar los Servicios de prestapp para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derechos de autor), las leyes aplicables a usted en la jurisdicción de su cliente, o las leyes de España y la Provincia de Pontevedra. Usted cumplirá con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables en su uso del Servicio y en el cumplimiento de sus obligaciones bajo los Términos de Servicio.
  5. La licencia y las condiciones de uso de prestapp API en prestapp.es/legal/api-terms rigen su acceso y uso de prestapp API (tal y como se define en la misma). Usted es el único responsable de la actividad que se produzca al utilizar las Credenciales de la API (tal como se definen en las Condiciones de la API) y de mantener la seguridad de sus Credenciales de la API.
  6. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, ni utilizar los Servicios, ni acceder a los Servicios sin el permiso expreso y por escrito de prestapp.
  7. Usted no podrá comprar un motor de búsqueda u otras palabras clave pay per click (como Google AdWords), o nombres de dominio que utilicen marcas comerciales de prestapp o prestapp y/o variaciones y errores ortográficos de las mismas.
  8. Las preguntas sobre los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@prestapp.es
  9. Usted entiende que sus Documentos (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), pueden ser transferidos sin encriptar e implican (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre está encriptada durante la transferencia a través de las redes.
  10. Los Servicios le permiten enviar determinadas comunicaciones a sus clientes mediante mensajes de SMS (por ejemplo, el envío de notificaciones de confirmación de pedido por SMS) (los «Servicios SMS»). Usted sólo utilizará los Servicios SMS de acuerdo con estos Términos de Servicio, la Política de Uso Aceptable de Nexmo Inc. y las leyes de la jurisdicción desde la que envía los mensajes, y en la que se reciben sus mensajes.
  11. Usted reconoce y acepta que su uso de los Servicios, incluida la información transmitida o almacenada por prestapp, se rige por su política de privacidad en https://www.prestapp.es/legal/privacy
  12. Los Términos de Servicio pueden estar disponibles en otros idiomas además del inglés. En caso de inconsistencias o conflictos entre estos Términos de Servicio en inglés y los Términos de Servicio de prestapp disponibles en otro idioma, prevalecerá la versión más reciente en inglés de los Términos de Servicio en https://www.prestapp.es/legal/terms
  13. Todos los términos y disposiciones de los Términos de Servicio serán vinculantes y redundarán en beneficio de las partes en los Términos de Servicio y de sus respectivos herederos, sucesores, cesionarios autorizados y representantes legales. prestapp podrá ceder estos Términos de servicio sin previo aviso ni consentimiento de su parte. Usted no tendrá derecho a ceder o transferir los Términos de Servicio, ni ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente documento, a terceros sin el consentimiento previo por escrito de prestapp, que se concederá o retendrá a discreción de prestapp.
  14. Si alguna disposición, o parte de la disposición, de estos Términos de Servicio es, por cualquier razón, considerada inválida, ilegal o inaplicable en cualquier aspecto, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará a ninguna otra disposición (o a la parte no afectada de la disposición) de los Términos de Servicio, y los Términos de Servicio se interpretarán como si dicha disposición inválida, ilegal o inaplicable, o parte de la disposición, nunca hubiera estado contenida dentro de los Términos de Servicio.
  15. Las Secciones 1, 3(2)-(5), 4, 6-8, 13-14, 16(9)-(11), 18, 20 y 21 sobrevivirán a la terminación o expiración de estos Términos de Servicio.

Lo que significa

El servicio prestapp nos pertenece. Usted no compra el código de una plataforma e-commerce o el códifo de una app para dispositivos móviles. Usted compra el derecho de uso de una o varias plataformas. No se le permite sustraerlo ni usarlo para ningún propósito ilegal o sospechoso. Si usted o sus empleados o contratistas utilizan las API de prestapp, tendrá que cumplir con nuestros términos de API.

Sus Documentos pueden ser transferidos sin encriptar y pueden ser alterados, pero la información de su tarjeta de crédito siempre está encriptada.

4. Parte contratante de prestapp

  1. Si la dirección de facturación de su Tienda se encuentra en los Estados Unidos o Canadá, se le aplicará esta Sección 4(1):
    1. «prestapp» pertenece a Galvin Tecnológica S.L, una corporación española, con oficinas ubicadas en Avda. Madrid 197, Vigo 36214, España.
    2. Las partes se someten irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Provincia de Pontevedra con respecto a cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación a los Términos de Servicio. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicará a estas Condiciones de Servicio y queda expresamente excluida.
  2. Si la dirección de facturación de su Tienda se encuentra en la región de Asia Pacífico (incluyendo Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, Singapur), esta Sección 4(2) se aplica a usted:
    1. Por «prestapp» se entenderá Galvin Tecnológica S.L, una corporación española, con oficinas ubicadas en Avda. Madrid 197, Vigo 36214, España.
    2. Las partes se someten irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Provincia de Pontevedra con respecto a cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación a los Términos de Servicio. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicará a estas Condiciones de Servicio y queda expresamente excluida.
  3. Si la dirección de facturación de su Tienda se encuentra en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) u otras jurisdicciones no enumeradas en la Sección 4(1) o 4(2), incluyendo Europa y Rusia, Oriente Medio, África, Sudamérica, el Caribe o México, esta Sección 4(3) se aplica a usted:
    1. Por «prestapp» se entenderá el servicio que proporciona Galvin Tecnológica S.L, una corporación española, con oficinas ubicadas en Avda. Madrid 197, Vigo 36214, España.
    2. Las partes se someten irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Provincia de Pontevedra con respecto a cualquier disputa o reclamación que surja de o en relación a los Términos de Servicio. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no se aplicará a estas Condiciones de Servicio y queda expresamente excluida.

Lo que significa

Si surge una disputa, podrá entablar una demanda, que será resuelta en los juzgados de Pontevedra España.

5. Derechos de prestapp

  1. Nos reservamos el derecho de modificar o terminar los Servicios por cualquier razón, sin previo aviso en cualquier momento. No todos los Servicios y funciones están disponibles en todas las jurisdicciones y no estamos obligados a hacer disponible ningún Servicio o función en ninguna jurisdicción.
  2. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.
  3. Podemos, pero no tenemos obligación de eliminar los Documentos y suspender o cancelar las Cuentas si determinamos a nuestra entera discreción que los bienes o servicios ofrecidos a través de una Tienda, o los Documentos subidos o publicados en una Tienda, violan nuestra Política de Uso Aceptable («PUA») o estos Términos de Servicio.
  4. El abuso verbal o escrito de cualquier tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente, empleado, miembro u oficial de prestapp dará lugar a la cancelación inmediata de la Cuenta.
  5. prestapp no revisa previamente los Materiales y es a nuestra entera discreción rechazar o eliminar cualquier Material del Servicio, incluyendo su Tienda.
  6. Nos reservamos el derecho de proporcionar nuestros servicios a sus competidores y no prometemos exclusividad en ningún segmento de mercado en particular. Además, usted reconoce y acepta que los empleados y contratistas de prestapp también pueden ser clientes/comerciantes de prestapp y que pueden competir con usted, aunque al hacerlo no pueden utilizar su Información Confidencial (tal como se define en la Sección 6).
  7. En el caso de una disputa relacionada con la propiedad de la Cuenta, nos reservamos el derecho de solicitar documentación para determinar o confirmar la propiedad de la Cuenta. La documentación puede incluir, pero no se limita a, una copia escaneada de su licencia comercial, una identificación con foto emitida por el gobierno, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito archivada, su condición de empleado de una entidad, etc.
  8. prestapp se reserva el derecho de determinar, a nuestro criterio exclusivo, la propiedad legítima de la Cuenta y transferir una Cuenta al Propietario legítimo de la Tienda. Si no podemos determinar razonablemente el legítimo Propietario de la Tienda, sin perjuicio de nuestros otros derechos y recursos, prestapp se reserva el derecho de inhabilitar temporalmente una Cuenta hasta que se haya determinado la resolución entre las partes en disputa.

Lo que significa

Podemos modificar, cancelar o rechazar el servicio en cualquier momento.

En el caso de una disputa sobre la propiedad de una cuenta de prestapp, podemos congelar la cuenta o transferirla al propietario legítimo, según lo determinemos nosotros.

6. Confidencialidad

  1. La «Información Confidencial» incluirá, pero no se limitará a, cualquier información asociada con el negocio de una parte y no conocida públicamente, incluyendo información específica del negocio, procesos técnicos y fórmulas, software, listas de clientes, listas de clientes potenciales, nombres, direcciones y otra información relacionada con clientes y clientes potenciales, diseños de productos, ventas, costos (incluyendo cualquier costo de tramitación relevante), listas de precios y otra información financiera no publicada, planes de negocios y datos de marketing, así como cualquier otra información confidencial y de propiedad, ya sea que estén marcados o no como confidenciales o de propiedad. La Información Confidencial de prestapp incluye toda la información que usted recibe relacionada con nosotros, o con los Servicios, que no es conocida por el público en general, incluyendo información relacionada con nuestro programa y prácticas de seguridad.
  2. Cada una de las partes se compromete a utilizar la Información Confidencial de la otra parte únicamente en la medida en que sea necesario para cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos de Servicio y de acuerdo con cualquier otra obligación en estos Términos de Servicio, incluyendo esta Sección 6. Cada parte acuerda que tomará todas las medidas razonables, al menos sustancialmente equivalentes a las que toma para proteger su propia información de propiedad exclusiva, para evitar la duplicación, revelación o uso de cualquier Información Confidencial, con excepción de (i) por o para sus empleados, agentes y subcontratistas que deben tener acceso a dicha Información Confidencial para cumplir con las obligaciones de dicha parte en virtud del presente, quienes tratarán cada uno de ellos dicha Información Confidencial tal como se estipula en el presente documento, y que están sujetos a obligaciones de confidencialidad para con dicha parte que son al menos tan estrictas como las contenidas en el presente; o (ii) según lo requiera cualquier ley, reglamento u orden de cualquier tribunal de jurisdicción apropiada sobre las partes y la materia contenida en estos Términos de Servicio, siempre y cuando, si la ley lo permite, la parte receptora notifique por escrito a la parte que divulgue la información con prontitud y haga todo lo que sea comercialmente razonable para asegurar que dicha divulgación reciba un tratamiento confidencial. La Información Confidencial no incluirá ninguna información que la parte receptora pueda probar: (A) ya era de dominio público, o ya era conocido o estaba en posesión de la parte receptora, en el momento de la divulgación de dicha información; (B) es desarrollado de forma independiente por la parte receptora sin usar o hacer referencia a la Información Confidencial de la otra parte, y sin infringir ninguna de las disposiciones de estos Términos de Servicio; o (C) a partir de ese momento es obtenido correctamente por la parte receptora de una fuente distinta a la parte reveladora sin infringir ninguna de las disposiciones de estos Términos de Servicio.

Lo que significa

Tanto usted como prestapp aceptan utilizar la Información Confidencial de la otra parte sólo para cumplir con las obligaciones de estos Términos de Servicio. La información confidencial debe ser protegida y respetada.

7. Limitación de responsabilidad

  1. Usted entiende y acepta expresamente que, en la medida en que lo permitan las leyes aplicables, prestapp no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o modélico, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, fondo de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles que resulten del uso o la imposibilidad de uso del Servicio.
  2. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, en ningún caso prestapp o nuestros proveedores serán responsables de la pérdida de beneficios o de cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de o en relación con nuestro sitio, nuestros Servicios o estos Términos de Servicio (independientemente de lo que surja, incluida la negligencia). Usted acepta indemnizarnos y eximirnos a nosotros y (según corresponda) a nuestra empresa matriz, subsidiarias, filiales, socios de prestapp, funcionarios, directores, agentes, empleados y proveedores de cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, presentada por un tercero debido al incumplimiento de estas Condiciones de Servicio o de los documentos que incorpora por referencia (incluida la PUA), o a su violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.
  3. Su uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. Los Servicios se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o estatutaria.
  4. prestapp no garantiza que los Servicios serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores.
  5. prestapp no garantiza que los resultados que puedan obtenerse del uso de los Servicios sean precisos o fiables.
  6. prestapp no garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otros materiales comprados u obtenidos por usted a través de los Servicios cumplan con sus expectativas, ni que se corrijan los errores en los Servicios.

Lo que significa

No somos responsables si usted viola la ley, viola este acuerdo o va en contra de los derechos de un tercero, especialmente si usted es el demandado.

El servicio es «tal cual», por lo que puede tener errores o interrupciones y no ofrecemos ninguna garantía y nuestra responsabilidad es limitada.

8. Renuncia y acuerdo completo

El hecho de que prestapp no ejerza o haga valer algún derecho o disposición de las Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de servicio, incluidos los documentos que incorpora por referencia, constituyen el acuerdo completo entre usted y prestapp y rigen el uso que usted haga de los Servicios y de su Cuenta, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y prestapp (incluyendo, entre otros, cualquier versión anterior de los Términos de servicio).

Lo que significa

Si prestapp decide no hacer cumplir ninguna de estas disposiciones en cualquier momento, no significa que renunciemos a ese derecho más adelante.

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo que se le aplicará a usted. Esto significa que cualquier acuerdo previo entre usted y prestapp no se aplica si entra en conflicto con estos términos.

9. Propiedad Intelectual y Contenido del Cliente

  1. No reclamamos ningún derecho de propiedad intelectual sobre los Materiales que usted proporcione al Servicio de prestapp. Todos los materiales que subas siguen siendo tuyos. Puedes eliminar tu tienda prestapp en cualquier momento eliminando tu cuenta.
  2. Al subir los materiales, usted acepta: (a) permitir que otros usuarios de Internet vean los Materiales que usted publica en su Tienda; (b) permitir que prestapp almacene, y en el caso de Materiales que usted publica, muestre y use sus Materiales; y (c) que prestapp pueda, en cualquier momento, revisar y eliminar todos los Materiales enviados a su Servicio, aunque prestapp no está obligado a hacerlo.
  3. Usted conserva la propiedad de todos los Materiales que suba a la Tienda; sin embargo, al hacer pública su Tienda, usted acepta permitir que otros vean los Materiales que usted publique en su Tienda. Usted es responsable de que los Materiales cumplan con las leyes y regulaciones aplicables.
  4. prestapp tendrá el derecho y la licencia no exclusivos de usar los nombres, marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos asociados con su Tienda para promocionar el Servicio.

Lo que significa

Todo lo que subas sigue siendo tuyo y es tu responsabilidad.

10. Servicios TPV

Además de los términos aplicables a los Servicios en general, los siguientes términos se aplican a su acceso y uso de los Servicios TPV. Los Servicios TPV incluyen el software prestapp TPV («Software TPV»), el sitio web de prestapp TPV, ubicado en https://www.prestapp.es/pos, programas, documentación, aplicaciones, herramientas, servicios y componentes basados en Internet, el hardware de TPV de prestapp («Equipo TPV») y cualquier actualización que prestapp le proporcione.

  1. El acceso y uso de los Servicios TPV requiere que usted tenga una Cuenta activa y válida.
  2. Si sus Servicios TPV están habilitados con los pagos de prestapp, no podrá utilizar simultáneamente ningún otro servicio de procesamiento de pagos. La pasarela de pago utilizada para sus Servicios TPV debe ser la misma que la utilizada para sus servicios en línea, si corresponde.
  3. Usted puede dehabilitar sus Servicios TPV sin deshabilitar su Cuenta o cualquier otro Servicio al que se suscriba, y en tal caso, se le continuará facturando y pagando por los Servicios (que no sean los Servicios TPV terminados).
  4. Usted acepta utilizar los Servicios TPV de acuerdo con todos los procedimientos que prestapp pueda proporcionarle de vez en cuando.
  5. Aunque los Servicios TPV utilizan tecnología de encriptación, y la ley generalmente prohíbe que terceros supervisen la transmisión, no podemos garantizar la seguridad con respecto a la conexión con los Servicios TPV, y no seremos responsables de ningún acceso o uso no autorizado de los datos transmitidos a través de los Servicios TPV.
  6. Los equipos TPV se compran y no se alquilan. La compra del equipo de punto de venta está sujeta al contrato de equipo de punto de venta, que se encuentra en https://www.prestapp.es/legal/notice Una vez que usted haya pagado por el equipo TPV y le haya confirmado el envío del equipo TPV, usted adquirirá la propiedad y la titularidad de los componentes de hardware del equipo TPV, y tendrá licencia para acceder y utilizar todo el software TPV instalado en el equipo TPV (y cualquier actualización del mismo), de forma limitada, no exclusiva, revocable, no susceptible y no transferible, únicamente con el fin de utilizar los Servicios TPV. Los equipos TPV están sujetos a nuestra Política de Devolución, que se puede encontrar en https://hardware.prestapp.es/pages/return-policy Las devoluciones y reembolsos no están disponibles para el Chip & Swipe Reader, Swipe (conector de audio) y las tarjetas de regalo físicas compradas en la ferretería prestapp.
  7. Las Tarifas por Servicios TPV se determinarán en base al número de localidades en las que usted está usando los Servicios TPV. Las ubicaciones se definen por dirección comercial y se utilizan para asociar pedidos con una dirección comercial específica. Las ubicaciones se añaden a través de la consola de administración web de prestapp asociada a su Cuenta. El número de ubicaciones que utilizan los Servicios TPV también será detectado por nosotros y facturado en consecuencia como parte de su ciclo de facturación regular. En caso de discrepancia entre el número de ubicaciones añadidas por usted a través de la consola de administración web de prestapp y el número de ubicaciones detectadas por prestapp, el número de ubicaciones detectadas por prestapp se considerará correcto.

Lo que significa

Si utiliza nuestros Servicios TPV, debe utilizar el mismo procesador de pagos que utiliza para los Servicios en Línea. Usted puede cancelar sus Servicios TPV en cualquier momento y aún así mantener activos sus servicios en línea. Nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos, pero no podemos garantizar que todas las transmisiones que utilizan el equipo TPV sean 100% seguras. Todas las transacciones transmitidas usando el equipo TPV son bajo su propio riesgo. Recuerde que el equipo de punto de venta se compra, no se alquila. Nuestra política de devolución de equipos TPV se aplica a todos los equipos TPV, excepto al lector Chip & Swipe, al lector Swipe (conector de audio) y a las tarjetas de regalo físicas.

11. prestapp Shipping

  1. Si se encuentra en España o Portugal , puede comprar etiquetas de envío desde la consola administrativa de prestapp («prestapp Shipping») para la entrega de los productos comprados en su tienda prestapp. Además de estos Términos de servicio, su acceso y uso de prestapp Shipping está sujeto a los Términos de servicio de prestapp Shipping, que se encuentran en (a) https://www.prestapp.es/legal/terms-shipping-us si se encuentra en los Estados Unidos; y (b) https://www.prestapp.ca/legal/terms-shipping-ca, si se encuentra en Canadá.

Lo que significa

Si utiliza prestapp Shipping, debe cumplir con los Términos de servicio de prestapp Shipping.

12. Funcionalidad disponible

  1. Prestapp funciona en la actualidad con versiones sin modificaciones de Prestashop.
  2. La version que esta contratando esta configurada por defecto para soportar un solo idioma. Si desea más deberá contratar un servicio adicional.
  3. Prestapp no está configurado ni preparado para tiendas prestashop con Multitienda. Si usted desea utilizar multitienda deberá contratar un servicio adicional.
  4. Prestapp no se responsabiliza de módulo especificos que su tienda pueda tener instalados y que imposibiliten la comunicación con nuestro servicio.
  5. Los únicos métodos de pago disponibles en la actualidad son Paypal y Stripe, si usted
  6. Usted puede establecer la apariencia de su tienda Prestapp con una plantilla de diseño de la tienda de temas de Prestashop («un tema»). Si descarga un Tema, tiene licencia para usarlo en una sola Tienda.
  7. Usted puede modificar el Tema para que se adapte a su Tienda. prestapp puede añadir o modificar el pie de página en un Tema que se refiera a prestapp a su discreción. prestapp podrá modificar el Tema cuando contenga, a su entera discreción, un elemento que viole la Política de Compras de prestapp u otras disposiciones de los Términos de Servicio, incluso si usted recibió el Tema en esa condición. prestapp puede modificar el Tema para reflejar cambios técnicos y actualizaciones según sea necesario.
  8. Los derechos de propiedad intelectual del Tema siguen siendo propiedad del diseñador. Si usted excede los derechos otorgados por su compra de un Tema, el diseñador puede tomar acciones legales en su contra y, sin perjuicio de nuestros otros derechos o recursos, prestapp puede tomar acciones administrativas tales como modificar su Tienda o cerrar su Tienda.
  9. El soporte técnico para un tema es responsabilidad del diseñador, y prestapp no acepta ninguna responsabilidad para proporcionar dicho soporte. prestapp puede ayudarle a ponerse en contacto con el diseñador.
  10. Es responsabilidad del usuario, y no de prestapp, asegurarse de que la instalación de un nuevo tema no sobrescriba ni dañe el tema o la interfaz de usuario actual o preexistente del usuario.

Lo que significa

Si tiene un prestashop muy modificado o multitienda puede que el módulo no funcione como debe. Usted puede comprar nuestros Temas para usar en una Tienda a la vez. Siéntase libre de modificar nuestro Tema, pero respete que los diseñadores son dueños de sus Temas, así que no infrinja sus derechos. Para problemas relacionados con el tema, póngase en contacto con el diseñador. Tenga en cuenta que los Temas pueden desaparecer con el tiempo y están sujetos a cambios.

13. Pago de las tasas

  1. Usted pagará las Tarifas aplicables a su suscripción al Servicio en Línea y/o a los Servicios TPV («Tarifas de Suscripción») y cualquier otra tarifa aplicable, incluyendo pero no limitándose a las tarifas aplicables relacionadas con el valor de las ventas realizadas a través de su Tienda cuando utilice todos los proveedores de pago que no sean los Pagos de prestapp («Tarifas de Transacción»), y cualquier tarifa relacionada con su compra o uso de cualquier producto o servicio, tales como los Pagos de prestapp, el Equipo de TPV, el envío, las aplicaciones, los Temas, los Nombres de Dominio, los Mercados de Peritos, el Mercado de Peritajes o los Servicios de los Terceros («Tarifas adicionales»). En conjunto, las Comisiones de Suscripción, las Comisiones de Transacción y las Comisiones Adicionales se denominan «Comisiones».
  2. Usted debe mantener un método de pago válido en nuestros archivos para pagar todos los cargos incurridos y recurrentes. prestapp cobrará las Cuotas aplicables a cualquier método de pago válido que usted autorice («Método de Pago Autorizado»), y prestapp continuará cobrando al Método de Pago Autorizado las Cuotas aplicables hasta que los Servicios sean cancelados, y todas y cada una de las Cuotas pendientes hayan sido pagadas en su totalidad. A menos que se indique lo contrario, todas las Tarifas y otros cargos están en euros, y todos los pagos se harán en moneda europea.
  3. Las cuotas de suscripción se pagan por adelantado y se facturarán en intervalos de 30 días (cada una de estas fechas, una «Fecha de facturación»). Las Tarifas de Transacción y las Tarifas Adicionales serán cobradas de vez en cuando a discreción de prestapp. Se le cobrará en cada Fecha de Facturación por todos los Cargos pendientes que no hayan sido cobrados previamente. Las tarifas aparecerán en una factura, que será enviada al Propietario de la Tienda a través del correo electrónico proporcionado. Además, aparecerá una factura en la página Cuenta de la consola de administración de su Tienda. Los usuarios tienen aproximadamente dos semanas para plantear y resolver cualquier problema con la facturación de las cuotas de suscripción.
  4. Si no podemos procesar el pago de las Cuotas utilizando un Método de Pago Autorizado, haremos un segundo intento de procesar el pago utilizando cualquier Método de Pago Autorizado 3 días después. Si el segundo intento no tiene éxito, haremos un último intento 3 días después del segundo intento. Si nuestro intento final no tiene éxito, podemos suspender y revocar el acceso a su Cuenta y a los Servicios. Su Cuenta será reactivada cuando usted pague las Cuotas pendientes, más las Cuotas aplicables a su próximo ciclo de facturación. Es posible que no pueda acceder a su Cuenta o a su tienda durante cualquier período de suspensión. Si las Cuotas pendientes permanecen sin pagar durante los 60 días siguientes a la fecha de suspensión, prestapp se reserva el derecho de cancelar su Cuenta.
  5. Todas las Tarifas excluyen las ventas, bienes y servicios gubernamentales federales, provinciales, estatales, locales o de otro tipo (incluyendo el Impuesto sobre Bienes y Servicios bajo la Ley del Impuesto sobre Bienes y Servicios, Capítulo 117A de Singapur), impuestos armonizados o de otro tipo, tasas o cargos que estén en vigor o se promulguen en el futuro («Impuestos»).
  6. Usted es responsable de todos los Impuestos aplicables que surjan de o como resultado de su suscripción o compra de los productos y servicios de prestapp. En la medida en que prestapp cobra estos impuestos, se calculan utilizando los tipos impositivos que se aplican en función de la dirección de facturación que nos proporcione. Dichos montos son adicionales a las Tarifas de dichos productos y servicios y se facturarán a su Método de Pago Autorizado. Si usted está exento del pago de tales impuestos, debe proporcionarnos evidencia de su exención, la cual en algunas jurisdicciones incluye un certificado original que satisface los requisitos legales aplicables que atestiguan la condición de exento de impuestos. La exención de impuestos sólo se aplicará a partir de la fecha en que recibamos evidencia satisfactoria para Comprar de su exención. Si prestapp no le cobra Impuestos, usted es responsable de determinar si los Impuestos son abonables, y si es así, los Impuestos que se remiten automáticamente a las autoridades fiscales apropiadas en su jurisdicción.
  7. Para evitar dudas, todas las sumas abonables por usted a prestapp en virtud de estas Condiciones de Servicio se pagarán sin deducciones ni retenciones de ningún tipo. A excepción de los impuestos que le cobra prestapp y que se remiten a las autoridades fiscales correspondientes en su nombre, cualquier deducción o retención exigida por la ley será sufragada por usted y pagada por separado a la autoridad fiscal correspondiente. prestapp tendrá derecho a cargar el importe total de las Tarifas estipuladas en estas Condiciones de Servicio a su Método de pago autorizado, ignorando cualquier deducción o retención que pueda ser necesaria.
  8. Debe mantener una ubicación precisa en el menú de administración de su tienda prestapp. Si cambia de jurisdicción, debe actualizar rápidamente su ubicación en el menú de administración.
  9. prestapp no ofrece reembolsos.

Lo que significa

Se requiere una tarjeta de crédito válida para todas las cuentas. O una cuenta de paypal asociada, Se le facturará la cuota de suscripción cada 30 días. Cualquier Cargo por Transacción o Cargo Adicional será cargado a su tarjeta de crédito. Si el pago de las tasas no tiene éxito después de tres intentos, prestapp puede congelar su tienda. Es posible que se le pida que remita los impuestos a prestapp o que los remita usted mismo a su autoridad tributaria local. No ofrecemos reembolsos.

14. Cancelación y Terminación

  1. Usted puede cancelar su Cuenta y cancelar los Términos de Servicio en cualquier momento enviando un correo electrónico a support@prestapp.es y luego siguiendo las instrucciones específicas que se le indican en la respuesta de prestapp.
  2. En la terminación de los Servicios por cualquiera de las partes por cualquier razón:
    1. prestapp dejará de proporcionarle los Servicios y usted ya no podrá acceder a su Cuenta;
    2. a menos que se indique lo contrario en los Términos de Servicio, usted no tendrá derecho a ningún reembolso de ninguna Tarifa, a prorrata o de ningún otro modo;
    3. cualquier saldo pendiente adeudado a prestapp por su uso de los Servicios hasta la fecha efectiva de dicha rescisión vencerá inmediatamente y será abonable en su totalidad; y
    4. el sitio web de su tienda se desconectará.
  3. Si ha adquirido un nombre de dominio a través de prestapp, tras la cancelación, su dominio ya no se renovará automáticamente. Después de la terminación, será su exclusiva responsabilidad manejar todos los asuntos relacionados con su dominio con el proveedor del dominio.
  4. Si en la fecha de la terminación del Servicio, hay alguna Tarifa pendiente de pago por su parte, recibirá una factura final por correo electrónico. Una vez que la factura haya sido pagada en su totalidad, no se le cobrará de nuevo.
  5. Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el Servicio de prestapp, los Términos de Servicio y/o su Cuenta por cualquier razón, sin previo aviso en cualquier momento. La terminación de los Términos de Servicio se entenderá sin perjuicio de cualquier derecho u obligación que haya surgido antes de la fecha de terminación.
  6. Fraude: Sin limitar ningún otro recurso, prestapp podrá suspender o cancelar su Cuenta si sospechamos que usted (por convicción, acuerdo, seguro o investigación de custodia, o de otro modo) ha participado en actividades fraudulentas en relación con el uso de los Servicios.

Lo que significa

Para iniciar una cancelación, envíe un correo electrónico a support@prestapp.es prestapp responderá con información específica sobre el proceso de cancelación de su cuenta. Una vez confirmada la cancelación, los dominios comprados a través de prestapp ya no se renovarán automáticamente. Si cancela en la mitad de su ciclo de facturación, tendrá una última factura por correo electrónico.

Podemos cambiar o cancelar su cuenta en cualquier momento. Ante cualquier fraude, suspenderemos o cancelaremos su cuenta.

15. Modificaciones del Servicio y Precios

  1. Los precios por el uso de los Servicios están sujetos a cambios con un aviso previo de 30 días por parte de prestapp. Dicho aviso puede ser proporcionado en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el Sitio de prestapp (prestapp.es) o en el menú de administración de su Tienda prestapp a través de un anuncio.
  2. prestapp se reserva el derecho, en cualquier momento y de vez en cuando, de modificar o interrumpir los Servicios (o cualquier parte de ellos) con o sin previo aviso.
  3. prestapp no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Lo que significa

Podemos cambiar o descontinuar el servicio en cualquier momento, sin responsabilidad.

16. Servicios de terceros, Experts y mercado de Expertos

  1. Ocasionalmente, prestapp podrá recomendar, proporcionarle acceso o habilitar software, aplicaciones («Apps»), productos, servicios o enlaces a sitios web de terceros (denominados colectivamente «Servicios de terceros») para su consideración o uso. Dichos Servicios de Terceros están disponibles sólo para su conveniencia, y su compra, acceso o uso de cualquiera de dichos Servicios de Terceros es únicamente entre usted y el proveedor de servicios de terceros aplicable («Terceros Proveedores»). Además de estos Términos de Servicio, usted también acepta los términos adicionales específicos de servicio aplicables a los servicios que usted compre de, o que sean proporcionados por, Terceros Proveedores.
  2. prestapp Experts es un directorio en línea de terceros independientes («Expertos») que pueden ayudarle a construir y operar su tienda prestapp.
  3. Puede contratar y trabajar con un experto directamente o a través del Mercado de expertos. El Mercado de Expertos le ofrece recomendaciones sobre los Expertos que pueden ayudarle con los diferentes aspectos de su Tienda. Usando el Mercado de Expertos, puedes encontrar, contratar y comunicarte con expertos directamente desde el administrador de tu cuenta.
  4. Cualquier uso que usted haga de los Servicios de Terceros ofrecidos a través de los Servicios, los prestapp Experts, el Mercado de Expertos o el sitio web de prestapp es bajo su propio riesgo y discreción, y es su responsabilidad leer los términos y condiciones y/o políticas de privacidad aplicables a dichos Servicios de Terceros antes de utilizarlos. En algunos casos, prestapp puede recibir una parte de los ingresos de los Proveedores Terceros que prestapp le recomiende o que usted se comprometa de otro modo a través de su uso de los Servicios, prestapp Experts, el Mercado de Expertos o el sitio web de prestapp.
  5. No proporcionamos ninguna garantía ni hacemos declaraciones con respecto a los Servicios de terceros. Usted reconoce que prestapp no tiene control sobre los Servicios de terceros y no será responsable ante usted ni ante ninguna otra persona por dichos Servicios de terceros. La disponibilidad de Servicios de Terceros en los sitios web de prestapp, incluyendo la Tienda de Aplicaciones de prestapp o el Mercado de Expertos, o la integración o habilitación de dichos Servicios de Terceros con los Servicios no constituye ni implica un respaldo, autorización, patrocinio o afiliación por parte de o con prestapp. prestapp no garantiza la disponibilidad de los Servicios de terceros y usted reconoce que prestapp puede desactivar el acceso a cualquier Servicio de terceros en cualquier momento a su entera discreción y sin previo aviso. prestapp no es responsable ante nadie por la interrupción o suspensión del acceso a, o la inhabilitación de, cualquier Servicio de Terceros. prestapp recomienda encarecidamente que busque asesoramiento especializado antes de utilizar o confiar en los Servicios de terceros, para asegurarse de que satisfacen sus necesidades. En particular, las calculadoras de impuestos deben utilizarse sólo como referencia y no como sustituto del asesoramiento fiscal independiente, al evaluar los tipos impositivos correctos que debe cobrar a sus clientes.
  6. Si instala o habilita un Servicio de terceros para su uso con los Servicios, nos autoriza a permitir que el Tercero Proveedor correspondiente acceda a sus datos y otros Materiales y tome las medidas necesarias para la interoperación del Servicio de terceros con los Servicios, y cualquier intercambio de datos u otros Materiales o cualquier otra interacción entre usted y el Tercero Proveedor es únicamente entre usted y dicho Tercero Proveedor. prestapp no se hace responsable de la divulgación, modificación o eliminación de sus datos u otros materiales, ni de las pérdidas o daños correspondientes que pueda sufrir como resultado del acceso a sus datos u otros materiales por parte de un Servicio de terceros o de un Proveedor de terceros.
  7. Google Maps es un Servicio de terceros que se utiliza dentro de los Servicios. Su uso de los Servicios está sujeto a su aceptación de la Política de uso universal aceptable de Google Maps y Earth Enterprise, de las Condiciones de Servicio adicionales de Google Maps y de Google Earth y de la Política de privacidad de Google, tal y como la modifique Google de vez en cuando.
  8. Usted reconoce y acepta que: (i) al enviar una solicitud de asistencia u otra información a través del Bazar de Expertos, usted acepta ser contactado por uno o más Expertos a la dirección de correo electrónico registrada del Propietario de la Tienda (o a cualquier otra dirección de correo electrónico proporcionada por usted), así como a la dirección de correo electrónico del usuario correspondiente; y (ii) prestapp recibirá todas las comunicaciones por correo electrónico intercambiadas a través del Bazar de Expertos o en cualquier correo electrónico de respuesta (cada uno de ellos una «Respuesta») que se origine en el Bazar de Expertos (de Expertos) entre usted y los Expertos (directa o indirectamente). Además, acepta que prestapp puede compartir sus datos de contacto y la información de fondo que envíe a los expertos a través del Bazar de expertos. Es posible que los expertos necesiten acceder a ciertas páginas de administración en su tienda prestapp. Usted elige las páginas a las que los expertos pueden acceder.
  9. La relación entre usted y cualquier Tercero Proveedor es estrictamente entre usted y dicho Tercero Proveedor, y prestapp no está obligada a intervenir en ninguna disputa que surja entre usted y un Tercero Proveedor.
  10. Bajo ninguna circunstancia prestapp será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente, punitivo, extraordinario, ejemplar o de otro tipo que resulte de los Servicios de terceros o de su relación contractual con cualquier Proveedor de terceros, incluido cualquier Perito. Estas limitaciones se aplicarán incluso si prestapp ha sido advertida de la posibilidad de tales daños. Las limitaciones anteriores se aplicarán hasta donde lo permita la ley aplicable.
  11. Usted acepta indemnizarnos y eximirnos a nosotros y (según corresponda) a nuestra casa matriz, subsidiarias, filiales, socios de prestapp, funcionarios, directores, agentes, empleados y proveedores de cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surja de su uso de un Servicio de terceros o de su relación con un Proveedor de terceros.

Lo que significa

No somos responsables de los servicios de terceros, así que úselos bajo su propio riesgo. Si utiliza Servicios de terceros en la plataforma prestapp, nos autoriza a enviar sus datos a dichos servicios. Si utiliza los Servicios de terceros, acepta que no le proporcionamos una garantía, por lo que debe obtener asesoramiento de antemano.

17. Servicios Beta

De vez en cuando, prestapp puede, a su entera discreción, invitarle a utilizar, a modo de prueba, las funciones de pre-lanzamiento o beta que están en desarrollo y que aún no están disponibles para todos los comerciantes («Servicios Beta»). Los Servicios Beta pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que prestapp le proporcionará antes de utilizar los Servicios Beta. Dichos Servicios Beta y todas las conversaciones asociadas y los materiales relacionados con los mismos se considerarán Información Confidencial de prestapp y estarán sujetos a las disposiciones de confidencialidad de este acuerdo. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted acepta que no hará ninguna declaración pública ni revelará su participación en los Servicios Beta sin el consentimiento previo por escrito de prestapp. prestapp no garantiza que los Servicios Beta funcionarán. prestapp podrá interrumpir los Servicios Beta en cualquier momento a su entera discreción. prestapp no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio que surja de o en relación con un Servicio Beta. Los Servicios Beta pueden no funcionar de la misma manera que una versión final. prestapp puede cambiar o no publicar una versión final o comercial de un Servicio Beta a su entera discreción.

18. Feedback y opiniones

prestapp da la bienvenida a cualquier idea y/o sugerencia sobre mejoras o adiciones a los Servicios. Bajo ninguna circunstancia la divulgación de cualquier idea, sugerencia o material relacionado o cualquier revisión de los Servicios, Servicios de Terceros o cualquier Proveedor de Terceros (colectivamente, «Feedback») a prestapp estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad o expectativa de compensación. Al enviar Comentarios a prestapp (ya sea directamente a prestapp o publicados en cualquier foro o página alojada en prestapp), usted renuncia a todos y cada uno de los derechos de los Comentarios y que prestapp es libre de implementar y utilizar los Comentarios si lo desea, según lo proporcionado por usted o modificado por prestapp, sin obtener su permiso o licencia de usted o de un tercero. Cualquier revisión de un Servicio de Terceros o Proveedor de Terceros que usted envíe a prestapp debe ser precisa a su leal saber y entender, y no debe ser ilegal, obscena, amenazante, difamatoria, invasiva de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, o que sea perjudicial para terceros o censurable. prestapp se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar los Comentarios de los Servicios de Terceros o Proveedores de Terceros, pero no inspecciona regularmente los Comentarios publicados.

19. Aviso de la DMCA y procedimiento de revisión

prestapp apoya la protección de la propiedad intelectual y pide a los comerciantes de prestapp que hagan lo mismo. Es nuestra política responder a todos los avisos de supuesta infracción de derechos de autor. Si alguien cree que uno de nuestros comerciantes está infringiendo sus derechos de propiedad intelectual, puede enviar un Aviso DMCA al agente designado de prestapp utilizando nuestro formulario. Al recibir un Aviso DMCA, podemos eliminar o desactivar el acceso a los Materiales que se alega son una violación de los derechos de autor. Una vez recibido ese aviso, el comerciante puede responder con una contranotificación utilizando nuestro formulario si se opone a la reclamación. El reclamante original tiene 14 días hábiles después de recibir una contra notificación para solicitar una orden judicial que impida que el comerciante participe en la actividad infractora, de lo contrario, restauraremos el material. Para más información, vea nuestro Aviso de DMCA y Procedimiento de Revisión.

Lo que significa

prestapp respeta los derechos de propiedad intelectual y usted también debería hacerlo. Si recibimos un Aviso DMCA, podemos desactivar el acceso o eliminar el contenido supuestamente infractor de su sitio web. Si no cree que la reclamación sea válida, puede proceder con una contra notificación.

Si usted cree que uno de nuestros comerciantes está infringiendo sus derechos de propiedad intelectual, puede enviar a prestapp un Aviso DMCA. Desactivaremos rápidamente el acceso o eliminaremos el contenido y notificaremos al comerciante. Tenga en cuenta que publicamos todos los avisos que recibimos.

20. Derechos de terceros

Salvo en el caso de prestapp y sus filiales, los usuarios de prestapp o cualquier persona que acceda a los servicios de prestapp de conformidad con estos Términos de servicio, a menos que se disponga lo contrario en estos Términos de servicio, ninguna persona o entidad que no sea parte de estos Términos de servicio tendrá derecho a hacer cumplir cualquier término de estos Términos de servicio, independientemente de que dicha persona o entidad haya sido identificada por su nombre, como miembro de una clase o como respondiente a una descripción en particular. Para evitar dudas, esto no afectará a los derechos de cualquier asignatario o trasnferente permitido de estas Condiciones.

Lo que significa

Sólo los usuarios de prestapp, prestapp y las personas que acceden a los servicios de prestapp tienen derechos bajo estos Términos de servicio.

21. Privacidad y protección de datos

prestapp se compromete firmemente a proteger la privacidad de su información personal y la información personal de sus clientes. Al utilizar el Servicio, usted reconoce y acepta que la recopilación, uso y divulgación de esta información personal por parte de prestapp se rige por nuestra Política de Privacidad.

Además, si: (a) está establecido en el Espacio Económico Europeo (EEE); (b) proporciona bienes o servicios a clientes en el EEE; o (c) está sujeto a los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de la UE, la recopilación y uso de la información personal de cualquier residente europeo por parte de prestapp también está sujeta a nuestro Apéndice de Procesamiento de Datos.

Lo que significa

El uso y la recopilación de información personal de prestapp se rigen por nuestra Política de privacidad. Además, si usted o sus clientes se encuentran en Europa, el uso y la recopilación de información personal europea por parte de prestapp se regirá además por nuestro Apéndice de Procesamiento de Datos.

Galvin Tecnológica SL

Avda. Madrid 197

Vigo, 36214

España