Nosotros

Prestapp es una Spin-Off de Galvintec, consultora tecnológica de la matriz Grupo Alvariño.

Gracias a la trayectoria del grupo al que pertenecemos y a su carácter innovador, Prestapp se convierte en una firme apuesta por el desarrollo de un producto de calidad que surge de la necesidad detectada entre las muchas cuentas que componen la cartera de Prestashop de Galvintec, y es la de llegar de un modo más directo y personalizado a sus usuarios, esa última milla que desde el formato web-navegador se hacía difícil o imposible.

Pero Prestapp no nace ahora, sino que lo hizo en el año 2019, ya que durante dos años hemos tenido una versión previa a modo de prueba piloto para validar su aceptación en el mercado. Desde enero del 2021 y vista la gran aceptación que tuvo, nos pusimos manos a la obra para alcanzar los siguientes hitos:

  • Desarrollo de la nueva Prestapp sustentada en lenguajes de programación punteros y una arquitectura sólida.
  • Pruebas de escalabilidad que permitieran absorver un gran volumen de tráfico pensando en grandes campañas.
  • Dotar de mayor funcionalidad a la nueva Prestapp y concebirla bajo un marco de trabajo ágil para, recurrentemente, mejorarla.

Puedes consultar en el siguiente enlace nuestro Roadmap.

Actualmente, el equipo de Prestapp está conformado por 10 profesionales que día a día van dando forma a todas las propuestas de mejora que detectamos en nuestros clientes o que nos hacéis llegar a través de la página que ponemos a vuestra disposición para que nos aportéis sugerencias.

Y como no podía ser de otro modo, hacemos gala de nuestro origen, Prestapp se desarrolla desde Vigo 🙂